La mochila ergonómica: un imprescindible para tu bebé
Todos sabemos lo complicado que resulta el día a día con un bebé: atender su necesidad de proximidad mientras realizamos las tareas diarias, resulta mucho más fácil con el uso de un portabebés ergonómico.
Además, facilita la unión afectiva con nuestro bebé garantizando una proximidad segura.
Para que esa seguridad sea total, hay que tener presente que la cara del niño debe permanecer despejada con las vías respiratorias libres, además de evitar que se curve su espalda o que vaya excesivamente abrigado.
Por supuesto, debes leer con mucha atención las instrucciones del fabricante y usarla en las posiciones adecuadas para la edad y peso del niño, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.
Precisamente porque no puedes llevar en brazos a tu bebé todo el tiempo, aunque quieras hacerlo CUDL te ayuda a tener cerca y seguro a tu bebé manteniendo tus manos libres. La mochila portabebés de Nuna es cómoda y evolutiva con tejido de malla transpirable y correas de hombro y cintura acolchadas. Puedes llevar a tu bebé mirando hacia ti y acurrucado gracias a su cojín integrado para recién nacidos, que se extrae fácilmente cuando el niño crece y con todas estas ventajas:
· Las correas de hombros ajustables junto con el cinturón proporcionan un confort integral, distribuyendo el peso del bebé.
· Dispone de un innovador botón de ajuste para la apertura de las piernas de los recién nacidos.
· Todas las cremalleras están protegidas para evitar el contacto con el bebé
· Bolsillo de almacenaje con cremallera en el cinturón
· Tejidos lavables a máquina
· Los tejidos de malla permiten la circulación del aire y la capota integrada protege al bebé del sol
· Soporte para la cabeza extraíble
· Fabricado con tela para bebés con certificado OEKO-TEX
· Babero de algodón orgánico
· Soporte de cabeza y cuello extraible
Comentarios
Deje su comentario